Muy buenas a todos los usuarios y navegantes de Mac-Foto.

Si alguno de vosotros se pregunta que ha pasado con el blog, más concretamente con las entradas posteadas en los últimos dos días, os queremos informar que el problema, el cual ha ocasionado todo esto, es totalmente ajeno a nosotros. Estamos esperando una respuesta y una explicación, medianamente seria, profesional y convincente del motivo por el cual ha ocurrido este fallo y las razones que les han llevado a restaurar todo desde su backup de hace dos días y no el del día de hoy viernes 23 de diciembre.

Por este motivo y teniendo en cuenta que estamos ahora mismo realizando una serie de cambios, para una mayor seguridad de todo el contenido aquí expuesto, os pedimos disculpas y os rogamos que tengáis un poquito de paciencia.

En cuanto tengamos todo a punto, volveremos a postear las entradas anteriores y las nuevas que están en el horno, dispuestas y preparadas para todos vosotros.

Hasta entonces, tanto Carlos como un servidor vuestro, os deseamos una muy Feliz Navidad.

 

 

En un par de días estaremos nuevamente en forma y dispuestos a divertirnos todos juntos en este mundo tan apasionante de la fotografía.