Muy buenas a todos los usuarios y navegantes de Mac-Foto.
Si alguno de vosotros se pregunta que ha pasado con el blog, más concretamente con las entradas posteadas en los últimos dos días, os queremos informar que el problema, el cual ha ocasionado todo esto, es totalmente ajeno a nosotros. Estamos esperando una respuesta y una explicación, medianamente seria, profesional y convincente del motivo por el cual ha ocurrido este fallo y las razones que les han llevado a restaurar todo desde su backup de hace dos días y no el del día de hoy viernes 23 de diciembre.
Por este motivo y teniendo en cuenta que estamos ahora mismo realizando una serie de cambios, para una mayor seguridad de todo el contenido aquí expuesto, os pedimos disculpas y os rogamos que tengáis un poquito de paciencia.
En cuanto tengamos todo a punto, volveremos a postear las entradas anteriores y las nuevas que están en el horno, dispuestas y preparadas para todos vosotros.
Hasta entonces, tanto Carlos como un servidor vuestro, os deseamos una muy Feliz Navidad.
En un par de días estaremos nuevamente en forma y dispuestos a divertirnos todos juntos en este mundo tan apasionante de la fotografía.
Igualmente a todos ¡¡Feliz Nochebuena y mejor Navidad!!
Muchas gracias amigo Joaquín, el deseo es mutuo.
Un saludo
Espero que esta noche buena los encuentre a todos con salud, con toda su familia, es mi mayor deseo para todos.
Para no ser menos, mi deseo es que todo el personal, al igual que mi hermano Carlos, con el que comparto una complicidad que no puedo explicar, me gustaría que además de todo eso, el personal tuviera trabajo, algo que en estos tiempos que corren no abunda mucho y es, creo yo, abosolutamente necesario para poder tener casi todo lo demás.
Un abrazo para todo y Felices Fiestas y un próspero año 2012
Es mi deseo, que en esta Navidad, se abran nuestros corazones, a aquellos que necesiten AYUDA de verdad, y recordemos el verdadero sentido de este festejo, «el nacimiento de Jesus», . Levanto mi copa! y brindo por un mundo mejor, en el que estamos todos!.. por mis amigos, y hermanos en la Fe…»FELIZ NAVIDAD y MEJOR AÑO 2012″, Salud!! que DIOS los bendiga..!!!
Como los problemas externos a nosotros son muy difíciles de detectar después de verificar todos nuestros parámetros de configuración pedimos explicaciones a nuestro proveedor del host y obtuvimos finalmente esta respuesta.
Estimado Carlos.
Buenos dias.
Desde la madrugada del dia de hoy nos encontramos trabajando sobre un inconveniente que afecta a algunos clientes en el acceso a MySQL.
Específicamente, las tablas de tipo InnoDB se encuentran de momento accesibles solamente para lectura. Es decir, no se pueden modificar o agregar datos sobre dichas tablas. Esto no afecta a las tablas MyISAM, que son la gran mayoría.
Nos encontramos trabajando para una pronta solución, estimada en la tarde de hoy.
Alternativamente, es posible eliminar la/las tablas InnoDB afectadas y volver a crearlas como MyISAM, este proceso requiere conocimientos técnicos sobre MySQL. No obstante, sin intervencion alguna el acceso de escritura para tablas InnoDB sera restaurado de forma automatica.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Cordialmente.
Evidentemente para resolver el problema el host levantó un backup del día 21/12 lo que ocasionó la perdida de 6 entradas con los correspondientes comentarios que son:
1. Hacer fotos en la playa
2. Revista Foto DNG
3. A través de las ventanas
4. La regla del movimiento
5. Regla de los impares
6. Cuidar las baterías
Les pido mil disculpas a todos por el inconveniente que aún no siendo el culpable, soy el responsable por no haber tenido a salvo la info del día anterior, pero como todos saben soy muy nuevo en esto y sigo aprendiendo cada día.
Carlos.
Quisiera unirme a mi amigo Carlos, por lo menos por la parte que me toca de responsabilidad en este «desaguisao» que hemos tenido, si bien él es el verdadero motor y mantenedor de todo esto, yo debería haber tenido también previsto un pequeño backup de todas y cada una de las entradas efectuadas en este foro, cosa que estoy haciendo ahora mismo desde hace un par de horas.
Por lo tanto asumo también la parte de culpa que me corresponde.
No hay día en el cual te acuestes y no aprendas algo nuevo, bien por obligación o bien por devoción.