Nos cuenta Andrés Giménez Campillo que la imagen que nos ha remitido para su publicación en “Cómo la hice” la tomó en Cambridge, la ciudad en la que reside actualmente. “Una tarde decidí salir a hacer algunas fotos en mi bici. Más tarde, ésta se convertiría en la protagonista de una de las imágenes”, añade el autor.
La foto de Giménez Campillo se hizo con una Canon EOS 550D junto con el siempre versátil Canon EF 50 mm f1.8 II. Disparó a una velocidad de 1/50 segundos, un valor de apertura de f1.8 y con una sensibilidad ajustada a 800 ISO.
Si queréis saber más a cerca de como se hizo esta fotografía, sólo tenéis que pinchar en este enlace para acceder al artículo completo, obra de Como la Hice.
Espero que os sea de utilidad.
Fuente: http://www.comolahice.com/
Hola Juan
Muy interesante blanco y negro, lo voy a practicar de noche a ver que sale.
Un abrazo
Carlos
Totalmente de acuerdo, cuando veo imagenes como ésta, pienso siempre «cachis… ¿porque no se me ocurriría a mi?.
A mi me pasa todo el tiempo, será posible ! ! !
Un abrazo amigo
Saludos
Pues ya no sois entonces los únicos que pensáis eso, o mejor dicho, ya no soy YO el único que pienso eso constantemente y en cada momento
Siempre que veo fotos como esta es lo que se me viene a la cabeza, lo que tu dices Joaquín «¿porque no se me ocurriría a mi?», pero claro, por eso hay fotógrafos o simples aprendices aficionados a la fotografía COMO SOY YO.
Un abrazo y me hace mucha ilusión que os guste este tipo de fotos en B&N.
Por cierto, cuidadín siempre por la noche haciendo fotos OK