Extremadamente parco en palabras, José María Farflaglia nos escribe desde Argentina y nos manda una bella estampa en blanco y negro que hace unas décadas muy seguramente habría hecho salir incautos espectadores de un cine que veían por primera vez imágenes en movimiento de un tren que se les echaba encima. Pero las aguas de la fotografía son más tranquilas y aquí las cosas solo se mueven en nuestra imaginación.
En cuanto a los aspectos más puramente técnicos, la imagen fue tomada con una Canon EOS 5D Mark II que en aquel momento iba acompañada del versátil Canon EF 24-105 mm L.
Si queréis saber más a cerca de como se hizo esta fotografía, sólo tenéis que pinchar en este enlace para acceder al artículo completo, obra de Como la Hice.
Espero que os sea de utilidad.
Fuente: http://www.comolahice.com/
Como me gusta esta foto….
Lo mismo digo Hermano, tiene un encanto especial que nada más verla me llenó completamente. Además cuenta con el añadido de ser en Blanco y Negro, algo que me ha llamado la atención desde siempre y que cada día me gusta más. Una técnica realmente complicada, aunque no lo parezca, y que me genera sensaciones personales de como era la fotografía pura y dura en sus orígenes
Me alegra muchísimo que os gusten estas maravillosas fotongas, de estos fantásticos Fotógrafos.