“Tiempo atrás recibí un correo electrónico de la compañía British Airways preguntándome si disponía de una versión vertical de mi famosa imagen “El Borde”, que muestra a un elefante en las cataratas Victoria. Efectivamente, tenía esa foto, aunque nunca la había editado”, explica Marsel van Oosten. Añade el autor que “cuando me puse a trabajar en ella me pregunté por qué nunca antes le había dedicado tiempo si en el fondo esta versión tenía más sentido que la horizontal ya que en esta se puede ver la altura de la catarata y toda el agua cayendo”.

marselvanoosten

by Marsel van Oosten

“Lo preparé todo para incluir el máximo posible de las cataratas y creé la composición. Por fortuna el elefante tuvo a buen considerar mis preferencias lumínicas a la hora de disparar y se colocó como mejor pudo.”

“Después de algunos disparos supe que había sido testigo y fotografiado algo especial. Aquel mismo día, más tarde, los locales me contaron que nunca antes habían visto a un elefante tan cerca del borde de las cataratas como el que había capturado yo. Era exactamente lo que quería oír.”

Si queréis saber más a cerca de como se hizo esta fotografía, sólo tenéis que pinchar en este enlace para acceder al artículo completo, obra de Como la Hice.

Espero que os sea de utilidad.

Fuente: http://www.comolahice.com/