En Estocolmo, el pasado febrero. Justo allí fue dónde Peter Levi capturó esta misteriosa imagen. “Parecen las escaleras mecánicas de una estación de metro, pero nada más lejos de la realidad”, nos explica su autor, para aclararnos luego que “se trata de un zoológico. Lo primero que vi fue la luz. Eso fue lo que me atrajo de la imagen.”
“Esperé a que apareciera alguien para añadir algo de vida a la captura. De repente apareció una mujer y subió por las escaleras. Esperé hasta que estuviera en el lugar correcto y pulsé el botón del obturador.”
En cuanto a los aspectos puramente técnicos, Levi disparó con una Canon EOS 5D Mark II equipada con un objetivo 17-40 mm. La sensibilidad fue de 800 ISO, el valor de apertura de f4 y la velocidad de obturación de 1/50 segundos.
“Aquel día había planeado hacer algunas exposiciones largas y llevaba el equipo necesario para ello. Normalmente camino por las calles con una Fuji Finepix X100o la 5D con un 35 mm fijo.”
Si queréis saber más a cerca de como se hizo esta fotografía, sólo tenéis que pinchar en este enlace para acceder al artículo completo, obra de Como la Hice.
Espero que os sea de utilidad.
Fuente: http://www.comolahice.com/