”Pequeños vicios”

 

«Una copa de vino» por Batman

 

Ya paso agosto y su relax, ahora a seguir con la tarea, a por septiembre con fuerzas renovadas; aunque como diría un conocido “en todos los trabajos se fuma” y como hay que seguir, mejor hacerlos con pequeños regalos para el cuerpo y mente de vez en cuando, sin abusar claro, pero cuidándonos, que no todo va a ser rendir a tope.

Me estoy refiriendo esas pequeñas cosas que nos hacen la vida un poco más llevaderas, esos “pequeños vicios”. Ese cigarrillo a media jornada, esa cerveza los viernes al salir del trabajo, ese buen vino esperando la comida, ese paseo en bici que nos hace rejuvenecer o esa costumbre de bermout con los amigos…

Como dice el poeta:
Son esas pequeñas cosas
que nos dejo el tiempo de rosas.

Todas esas cositas, incluida por supuesto la fotografía, que hacen que la vida merezca la pena y que nos gusta fotografiar de vez en cuando.

Pues ale a disfrutar, en septiembre ”Pequeños “vicios””. Así que ya podéis mandar todas la imágenes que os inspire esos disfrutes a: “Esta dirección de correo“ (distanciafocal.com@gmail.com).

No es necesario que la fotos sean actuales, si lo son mejor. Únicamente ponéis en el correo, el nombre o el seudónimo y el titulo con que queréis que se publiquen.

Y si os apetece, también podéis contar que os motivó para hacer la fotografía o que os gustó de ella.

Del resto tamaño, resolución, datos Exif , etc. no os preocupéis ya nos encargamos nosotros.


Una de hoy de “pequeños vicios”.

Por Batman

 

Datos Exif

Hecha con la cámara del movil, todo en automático, Fecha y hora originales: 19 de setiembre, a las 8:44

Titulo: “Correr por correr”.

Pie de Foto: Uno de los vicios que tengo (de los buenos) es salir a correr un rato por la calle, escuchando un poco de música para tratar de olvidar los problemas del día.

Localización: Buenos Aires, Argentina.


Una de archivo de “El Cid” de “pequeños vicios”.

Por Joaquín Pozo.

 

Datos Exif

Hecha con la cámara del movil, todo en automático, Fecha y hora originales: 21 ago 2018 11:48:39  

Titulo: “Pequeños momentos”.

Pie de Foto: Uno de esos pequeños momentos que se quedan en la memoria y que recogemos con los que tenemos a mano, esta vez fue el teléfono.
Una cerveza fría, después de una buena sudada, subiendo y bajando cuestas en carreteras de A Costa da Morte, sin apenas trafico y con el frescor de la mañana y la brisa del mar ¿que más se puede pedir?.

Localización: Lires, Galicia, España.


Una de fotos de “Faliky” para abrir este mes de “pequeños vicios”.

Por Faliky.

 

Datos Exif

SIN DATOS EXIF  

Titulo: «afotando afotadores».

Pie de Foto: En mi último día de vacaciones en la playa conseguí esta fotografía espero quedé ahora en adelante lo podamos repetir más veces.