Como consecuencia de la foto que mi buen Hermano Mayor Joaquín, a quien todos seguramente conoceréis más por el nombre de «EL CID«, colocó como foto central de la convocatoria de FOTO DEL MES. Julio 2013, he decidido realizar esta entrada en homenaje a esos años, en los cuales, los que ya pasamos ampliamente de los cuarenta, estamos llegando a esos llamativos 50, y a los que ya han superado incluso esa Edad Media, se hacían muchas de las cosas que hoy en día nos parecen absolutamente impensables, pero que por mucho que nos parezca, fueron los pilares de lo que hoy somos.
Espero que os guste y quizás os traigan algún que otro recuerdo, posiblemente olvidado o con demasiado polvo, y que nos lleve nuevamente a esos años, en los cuales no fuimos tan infelices como nos quieren hacer creer ahora, con tanta dependencia de mil y una tonterías, absolutamente innecesarias e impuestas la gran mayoría de ellas por nosotros mismos.
Un saludo
Muy bueno.Pero este es el primer sintoma, nos estamos haciendo mayores.No hay viejo cobarde.
Quien dijo miedo………
El hacerte mayor, también tiene sus cosas maravillosas, sobre todo si sabes vivirlas como te gusta y nunca como te obliguen las circunstancias.
Además, como dice el dicho, llegando, llegando, llegando, que te quiten lo bailao no te parece.