Cada vez que se intenta representar dos o más personas en una fotografía lo hacen con una mirada feliz y relajado, vas a entender por qué retratistas profesionales están tan bien pagados. Fotografiar retratos de grupos no es fácil. Muchos retratos de grupo son los retratos de la familia registrando la felicidad y la unión. Tomado cada pocos años… , de esta manera el retrato familiar deja recuerdos preciados de cómo la familia se veía «en aquel entonces«, y un registro aficionado a la del crecimiento de los niños.
Los fotos de grupos familiares obtenidos en el hogar, muestran lo familiar, el calor de hogar y, según muchos, probablemente traiga el mayor retorno económico. Retratos de la familia al aire libre, se colocan en un cercano segundo lugar junto con el retrato familiar de estudio.
¿Cuándo y por qué tiene la gente un retrato de familia?. El fotógrafo Master Robert Love dice: «En nuestro lugar de trabajo, la razón número uno por la que los clientes nos llaman a crear un retrato familiar es porque la familia completa se reúne para una ocasión especial. Por lo general, los padres tienen una con los niños más crecidos que no viven en casa e incluso lejos de ella. e incluso, esa persona está casada y tiene un familia, también. Ahora tenemos la oportunidad de crear un momento de tercera generación«. Como estas familias extensas, hemos fotografiado desde ocho a treinta personas en una misma imagen.
Un retrato de grupo sólo es bueno si cada uno de los individuos parece grande en el propio retrato. Usted debe ser capaz de mirar a cada persona en el retrato y preguntar: ¿Podría cada una de estas personas formar un retrato individual?. Si la respuesta es Sí , el fotógrafo ha hecho un buen tabajo.
Bill Hurter se inició en la fotografía en 1972 en Washington, DC, donde fue un fotógrafo de prensa. Incluso cubrió la escena política, incluyendo las audiencias del caso Watergate. Después de graduarse con una licenciatura en literatura de la Universidad Americana en 1972, completó la formación en el Instituto Brooks de Fotografía en 1975. Trabajó en «Petersen Revista de fotografía», donde ocupó prácticamente todos los trabajos excepto el director de arte. Él ha sido el dueño de su propia agencia creativa, «Stock«, y trabajó asignaciones (incluyendo un año más o menos con los Dodgers de Los Angeles). Ha participado directamente en la fotografía durante los últimos treinta años y ha visto la revolución en la tecnología. En 1988, Bill fue galardonado con un honorario Maestros de Ciencias por el Instituto Brooks. Actualmente es el editor de la revista «Telémetro«.
Descargar en formato pdf (Inglés)