El Congreso de Brasil acaba de aprobar una ley forestal catastrófica que da vía libre a los madereros y agricultores para talar enormes extensiones de la Amazonía. Ahora, la presidenta Dilma Rousseff es la única que puede frenar esto.
Por fortuna, estamos ante un momento muy oportuno. En pocas semanas, Dilma auspiciará Rio+20, la mayor cumbre mundial sobre medio ambiente. Fuentes internas afirman que ella no puede permitirse abrir este evento presentándose como la líder que aprobó la devastación de la selva Amazónica. Dilma se halla bajo una enorme presión ciudadana, con un 79% de los brasileños que rechazan la nueva norma. Si ahora nos unimos a ellos, lograremos aumentar la presión global y persuadirla para que tale la ley y no la Amazonía.
La presidenta Rousseff tomará una decisión en los próximos días. Actuemos ahora para que ejerza su poder de veto. Haz clic a la derecha para firmar la petición urgente para frenar la masacre de la Amazonía.
Podes firmar la petición en:
Solo puede llevarte 15 segundos y puede ayudar a salvar el Planeta para nuestros hijos.
Si ya has firmado, reenvía esto a todo el mundo.
¡ ¡ Animate, dale una mano a la Presidente de Brasil ! !
Avaaz está uniendo fuerzas con Greenpeace, la WWF y otras organizaciones clave en Brasil para aumentar el impacto de esta importante campaña.