Me van a perdonar todos ustedes, pero no he podido resistirme. En cuanto he visto el vídeo que me han enviado y dedicado esos 8 simples minutos para verlo en su totalidad, me ha alegrado el día de tal manera, que he decido hacerles a todos ustedes partícipes de esa alegría.
Si todos los aficionados a la fotografía, consideramos esta un ARTE, no podemos menospreciar a otro tipo de técnicas, absolutamente extraordinarias, venidas de la calle, como las fotos de los fotógrafos, y en muchos casos, no valoradas practicamente por nadie.
Provocó con ello lágrimas a los ojos de los jueces que valoraban este concurso. Son 8 maravillosos minutos, solamente 8 para deleitarnos con esta pedazo de artista.
La «pintura», la «imagén», la «fotografía«…¡ cambia con cada movimiento de sus manos…! y nos lleva a todos con la vista, a una historia tan real y cruda como la propia vida.
Espero que os guste y sepáis disculparme por mi atrevimiento, pero cada instante, cada movimiento de sus manos, de sus dedos, de la arena, es una foto irrepetible, que si bien lo ha realizado seguramente mil veces, cada una de ellas es siempre distinta, con algún grano de arena menos o más.