No sé si os he hablado en alguna ocasión de lo agradecida que puede ser una ventana con luz en nuestra casa, creo que sí lo he hecho, pero no dejo de sorprenderme cuando veo cosas como la que os voy a dejar aquí en DistanciaFocal ahora.

Este truco, si es que se le puede llamar así, es lo más sencilla, fácil y práctico que he visto en mi vida, fotográficamente hablando. Sinceramente nunca pensé que con tan poco, se podría crear un fondo tan vistoso, bonito, elegante y hasta me atrevería a decir que incluso profesional, y sobre todo de forma tan sencilla.

Pega papel blanco en una venta luminosa de tu casa con cuatro simples trozos de cinta adhesiva, y conseguirás una estupenda caja de luz que realzará los colores y formas de tus motivos fotográficos.

Fotografía de ejemplo

 

Quién dice que esta foto (no sé quien es el autor o autora de la misma), no está realizada por un profesional en un estudio. Por lo menos personalmente me lo parece. Lo dicho amigos, un truco para utilizar en casa con unos resultados realmente sorprendentes.

Un saludo

Fuente: http://lavozdelmuro.net/