¿Tienes algo más de tiempo en tus próximas vacaciones de Semana Santa?, ¿Y en las de Verano?.

Pues te proponemos el mismo plan que los amigos de Caborian, hace ya algún tiempo, propusieron en su fantástica y estupenda web de fotografía. Creando este curso de fotografía creativa que os dejamos a vuestra disposición. La colaboración desinteresada de un número incontable de personas y la participación en el foro de muchas otras en el desarrollo de los temas esbozados en la web de Caborian, tuvieron como final el curso completo «Caborian LAB«, que podemos ver también aquí en DistanciaFocal.

Al igual que hiciera todo el equipo de Caborian, queremos desde aquí también darles las gracias a todoel equipo que ha coordinado el curso, y queremos igualmente agradecer y felicitar a todos los que han participado en él de un modo u otro, y por supuestos os emplazamos a seguir pendientes de esta maravillosa web que tantos contenidos nos da siempre, a cual más interesante.

Portada del Curso

Aunque las fotografías no se verán igual en papel que en una pantalla en color, puedes aprovechar el tiempo de esas mini vaciones de Semana Santa, o las ansiadas vacaciones estivales de Verano, para aprender muchas cosas nuevas, y sobre todo ponerlas en práctica, y recuerda que la misma filosofía que tiene el equipo de Caborian LAB, es la que tenemos en DistanciaFocal y no es más que «Todos podemos Aprender«. Aquí tenéis los links de descarga en formatos mobi y epub, y naturalmente también en PDF.

Que aprendamos todos mucho.
Un saludo

Fuente: http://www.caborian.com/