“Estaba en Lanzarote cuando hice esta foto en febrero de este año. Concretamente, en La Geria. Me quedé fascinado por el paisaje de esta zona, especialmente con la luz en aquel cielo espectacularmente iluminado por las estrellas.” Lo explica Vaidotas Miseikis, autor que hoy nos ocupa.

“En la foto vemos la bodega La Geria en medio del paisaje volcánico de Lanzarote, isla conocida por no tener casi nada de vegetación debido a su tierra volcánica y al constante azote de los vientos del Atlántico.”

by Vaidas Miseikis

“Tuve algunas dificultades a la hora de hacer la foto. No me fue fácil componer la imagen, tuve que esperar a que unas nubes se alejaran y no taparan la Luna y también tuve que lidiar con el viento. Después de 4 o 5 intentos conseguí lo que había ido a buscar. Para ello usé una Nikon D800 con el Nikkor 16-35 mm. Disparé a 16 mm, f5.6, ISO 1.600 y 30 segundos.”

Si queréis saber más a cerca de como se hizo esta fotografía, sólo tenéis que pinchar en este enlace para acceder al artículo completo, obra de Como la Hice.

Espero que os sea de utilidad.

Fuente: http://www.comolahice.com/