El mártes 4 de noviembre me llegó un nuevo email desde la Asocaición Fotográfica de Cáceres AFCC, para comunicarme (comunicarnos a todos los socios), una noticia realmente sencilla, pero a la vez muy importante por lo que supone y por todo el trabajo que dicha noticia lleva detrás. No he tenido tiempo material de postearla antes, pero ahora que sí cuento con él, no voy a dejar pasar un minuto más en hacerlo, espero que sea de vuestro interés y de todos los amigos y amantes a la fotografía, sean de Extremadura o no. Este es el email.

«Buenas tardes, la Asociación Fotográfica de Cáceres, AFCC, se convierte en la Asociación Fotográfica de Extremadura – ExtreFoto.

Como casi todos sabéis estamos en pleno proceso de evolución, nuestra imagen y nuestro nombre cambian, a partir de ahora somos la Asociación Fotográfica de Extremadura – ExtreFoto, según se aprobó en la Asamblea Extraordinaria del 27 de Septiembre de 2014. Esta gran transformación se debe a que el número de miembros de la asociación está creciendo continuamente, se están incorporando nuevas socias y socios de todas partes de Extremadura, por ese motivo, para dar una mejor cobertura a las necesidades de todos surge ExtreFoto. Pero, seguimos con la sede fija en Cáceres y por supuesto, lo que es inmutable y no cambiará nunca es el espíritu fundador de la Asociación, porque como ya sabéis nos mueve el amor por la Fotografía como ARTE.

Os adjunto nuestros nuevos logotipo, en sus dos versiones, una nueva imagen pero la misma ilusión.

Esperamos de vuestro apoyo para seguir creciendo tanto en número de asociados como en actividades.

Un abrazo.
Francisco Palomino
Presidente de ExtreFoto»

Una nueva andadura se nos presenta en el camino, y si cabe todavía más emocionante que las anteriores, todas estas cargadas de buenos momentos. Esperamos que esta reciente singladura que MI ASOCIACIÓN de Fotografía comienza, venga igualmente llena de buenos momentos fotográficos. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado.