¿Te has planteado alguna vez fotografiar el sol?. ¿Lo has llegado a intentar?. Tal vez hayas probado y puede que te haya salido bien o no. O tal vez no te hayas atrevido… No es tarea fácil, pero tampoco imposible. Hoy no voy a contarte cómo hacerlo, para ello te recomiendo que leas el post «Cómo Fotografiar el Sol: Primeros Pasos, Consejos y Trucos«, del http://www.blogdelfotografo.com, donde podrás aprender las técnicas necesarias para poder hacerlo y conseguir buenos resultados.


Mario Pérez nos comenta que el mejor momento es el amanecer o atardecer, cuando el sol está más bajo, porque es en esos momentos cuando más grande parece y, además, es el único momento en el que su belleza no ciega tanto como para no poder ser fotografiada. Nos tratara de convencer y nos animará a todos a fotografiar el sol, y esta vez no lo hará con palabras, sino con imágenes, tratando de mostrarte que el astro rey puede ser muy fotogénico, que puedes obtener unas magníficas fotografías del sol si lo deseas y para ellos nos enseña veinticinco fotografías con el sol como protagonista, de tal manera que cuando las veas, querrás haber sido tú quien disparó.

Si quieres seguir leyendo más sobre este asunto y quieres ver el resto de las fotos al Sol, sólo tienes que pinchar aquí.

Un saludo

 http://www.blogdelfotografo.com