“Quería capturar una imagen de nuestro Border Collie (collie de la frontera), Molly, disfrutando de la vida”, nos adelanta Alan Sheers, autor de la simpática captura que encabeza estas líneas. “Así pues, en septiembre de este mismo año y aprovechando la luz de la mañana durante una de nuestras habituales y tempranas caminatas, de camino a casa hice esta foto. Fue en Midlands, Reino Unido.”
Para conseguir esta imagen, Sheers utilizó una Canon EOS 60D junto con el versátil EF 24-105 mm a una distancia focal de 102 mm. El ISO se quedó en 400 y la velocidad de obturación fue de 1/2500 con un valor de apertura de f5. “La cámara estaba ajustada en enfoque continuo para poder enfocar correctamente a Molly mientras venía hacia mí corriendo. También utilicé el modo ráfaga para disparar varias veces y poder seleccionar después la imagen correcta.”
Si queréis saber más a cerca de como se hizo esta fotografía, sólo tenéis que pinchar en este enlace para acceder al artículo completo, obra de Como la Hice.
Espero que os sea de utilidad.
Fuente: http://www.comolahice.com/