“La fotografía está hecha el sábado 21 de septiembre del 2013 en la playa de La lanzada en Sanxenxo, Pontevedra. Es una playa a la que suelo ir a fotografiar los atardeceres ya que cuando la bajamar coincide con la puesta de sol se producen unos reflejos en la arena que dan mucho juego fotográficamente hablando.”
Añade Carmen Solla, autora que hoy nos ocupa, que aquella tarde no prometía gran cosa ya que el cielo estaba nublado y en la playa se celebraba un campeonato de surf que tuvieron que suspender por falta de olas. “Pero de repente el sol encontró un resquicio entre las nubes y se coló por él inundándolo todo y haciendo que las nubes se tiñeran de colores que iban desde el rosa hasta el naranja más intenso.”
Explica Solla que disparó con una Panasonic DMC-G5 con el objetivo 14-42 mm con un valor de apertura de f3.5. La velocidad de obturación fue de 1/60 segundos, con una distancia focal de 14 mm y un valor ISO de 320.
Si queréis saber más a cerca de como se hizo esta fotografía, sólo tenéis que pinchar en este enlace para acceder al artículo completo, obra de Como la Hice.
Espero que os sea de utilidad.
Fuente: http://www.comolahice.com/