Nos explica Christian Moso que esta fotografía la hizo en abril del año pasado. “El fondo amarillo es una escultura abstracta enorme que está enfrente de la galería de arte ACCA, en Melbourne.” Añade el autor, que hizo la foto porque “pensé que la luz y las sombras que el sol estaba creando eran especiales y únicas. Inmediatamente supe que era algo que tenía que captar.”

“Para captar esta escena disparé con una Olympus E-300. Aunque es una vieja cámara, saca buenas fotos. El ISO estaba a 100, la apertura a f9.0, la velocidad de obturación a 1/200 segundos y la longitud focal a 14 mm. Utilicé el objetivo Olympus Zuiko 14-45 mm.”

“Acostumbro a trabajar con Lightroom a la hora de editar mis fotos, pero en este caso la edición fue mínimo. La atención estaba en los colores amarillo y las sombras, y en mi opinión estaban bien tal y como habían salido de la cámara. Aumenté un poco el contraste y el brillo y poco más. Me olvidé de esta foto durante un año. Entonces, le apliqué un pequeño recorte y la cosa mejoró.”

by Christian Moso

Si queréis saber más a cerca de como se hizo esta fotografía, sólo tenéis que pinchar en este enlace para acceder al artículo completo, obra de Como la Hice.

Espero que os sea de utilidad.

Fuente: http://www.comolahice.com/