“Hice esta foto al amanecer en el distrito de Maramures, una parte muy mística del norte de Rumanía”, nos adelanta Claudiu Guraliuc, para añadir luego que aprovechó el momento en el que los primeros rayos de sol golpeaban la niebla matutina.
Para capturar su escena, Claudiu Guraliuc utilizó una Nikon D700 equipada con elNikon 80-200 mm f2.8 AF-D y disparó con un distancia focal de 200 mm, en modo manual y con una sensibilidad de 200 ISO. El valor de apertura se situó en f16, la velocidad de obturación en 1/25 segundos y el autor utilizó trípode y cable disparador, con el espejo levantado.
Si queréis saber más a cerca de como se hizo esta fotografía, sólo tenéis que pinchar en este enlace para acceder al artículo completo, obra de Como la Hice.
Espero que os sea de utilidad.
Fuente: http://www.comolahice.com/
Ummmmm. Me gussssssta,
Me alegro mucho Hermano que te guste, a mi me encanta personalmente, creo que es una imagen dificilísima de captar y seguramente hay que echarle horas al tema.
Un abrazo
PD. Otra vez nos ha vuento a visitar Dabid. Que honor para nosotros, eso quiere decir que por lo menos de vez en cuando nos sigue. Que pasada