Natural de Vancouver, Canadá, Elizabeth Gadd empezó a tomarse la fotografía en serio hace apenas un par de años, cuando decidió sumergirse en un proyecto que la llevaría a autorretratarse cada día durante un año entero. La foto que hoy nos ocupa la hizo el año pasado a unos 15 minutos de su casa y, como no podía ser de otra manera, se trata de una imagen en la que la autora es protagonista tanto delante como detrás de la cámara.

Puesta de Sol – by Elizabeth Gadd

“Utilicé una Canon EOS 60D, con un objetivo Canon 75-300 mm. Con un valor de 500 ISO, disparé con una apertura de f4.5 y una longitud focal de 95 mm”, nos cuenta Gadd.

Elizabeth Gadd tiene una muy interesante página web personal y una extremadamente recomendable galería en Flickr con cerca de 1.000 imágenes de una belleza embriagadora. También podemos seguir sus trabajos y últimas novedades a través de su página en Facebook que cuenta con más de 2.700 seguidores.

Si queréis saber más a cerca de como se hizo esta fotografía, sólo tenéis que pinchar en este enlace para acceder al artículo completo, obra de Como la Hice.

Espero que os sea de utilidad.

Fuente: http://www.comolahice.com/