Natural de Vancouver, Canadá, Elizabeth Gadd empezó a tomarse la fotografía en serio hace apenas un par de años, cuando decidió sumergirse en un proyecto que la llevaría a autorretratarse cada día durante un año entero. La foto que hoy nos ocupa la hizo el año pasado a unos 15 minutos de su casa y, como no podía ser de otra manera, se trata de una imagen en la que la autora es protagonista tanto delante como detrás de la cámara.
“Utilicé una Canon EOS 60D, con un objetivo Canon 75-300 mm. Con un valor de 500 ISO, disparé con una apertura de f4.5 y una longitud focal de 95 mm”, nos cuenta Gadd.
Elizabeth Gadd tiene una muy interesante página web personal y una extremadamente recomendable galería en Flickr con cerca de 1.000 imágenes de una belleza embriagadora. También podemos seguir sus trabajos y últimas novedades a través de su página en Facebook que cuenta con más de 2.700 seguidores.
Si queréis saber más a cerca de como se hizo esta fotografía, sólo tenéis que pinchar en este enlace para acceder al artículo completo, obra de Como la Hice.
Espero que os sea de utilidad.
Fuente: http://www.comolahice.com/
Fijaros como esta fotografía concreta de esta autora, se parece enormemente a un fotograma de la película «Hacia rutas Salvajes» (Into the wild), concretamente a esta:
Un saludo
Muy impresionantes también como las de «Comentando una Fotografía – La Nro 11» , pero esta última toma me hace acordar a lo que dicen de los «porteños» (oriundos de la Ciudad de Buenos Aires) nuestro compatriotas del interior……
La cosa es así alguien que pasa y le pregunta a este señor:
«Vio que buena vista se tiene desde este lugar de la ciudad» y el susodicho le responde «NO SE…. YO vine a ver como se ve la ciudad SIN MI»
Me gusta mucho eso de que uno se sube a un monte y desde allí observa como se ve su ciudad sin él mismo.
Eso habría que hacerlo más a menudo para darse cuenta que tu ciudad, tu país sigue viviendo perfectamente si ti y por lo tanto, no sentirnos tan grandes ni tan importantes y necesarios.
Impresionante imagenes las de esta joven. Y que facilidad tiene para posar en lugar y momento justo.
Pero sobre todo como es capaz de recoger los paisajes salvajes y como domesticarlos
Me encanta el adjetivo que utilizaste para definir las fotos de esta estupenda fotógrafa, creo que es acertadísimo y si alguno de vosotros no lo cree, mirar esto y luego seguimos hablando:
Qué os parece, domestica esos paisajes salvajes o no.?
Si algunos os estáis preguntando como es esta fotógrafa, os dejo una foto suya, normalita, sin buscar nada, tipo presentación.
Un saludo a TODOS