Esta entrada es simplemente para aquellos que estén en posesión de los más preciado para una mismo, como son «los hijos«, o para aquellos que estén a punto de tener ese maravilloso y único tesoro. Igual viene bien hasta de referencia, y por intentar hacer alguna igual o parecida, que no quede, ¿no os parece?.

Son fotografías de bebés durmiendo, a cual más preciosa y bonita. Es un PowerPoint muy famoso y tremendamente enviado a la peña a través de em@ils, pero no por ello, aburrido y falto de estudio. Fijaros en la composición de las fotografías, enfoque y detalles de éstas, posición de los peques, fondos, luces, complementos de ropa. Todos estos detalles, para los amantes de la fotografía son datos muy importantes a tener en cuenta y aprender de ellos, que al fin de cuentas es de lo que se trata aquí.

Espero que sean de vuestro agrado, os prometo más (El autor de las fotografías no tengo ni idea de quien es, por ese motivo no hago referencia a nadie). Si alguno de vosotros sabe el autor de las mismas, sólo tenéis que decírmelo a través de un comentario y corregimos ese dato rápidamente.

 

Bebé Durmiendo


 
[nggallery id=24]