Vamos con una nueva fotonga que hice ayer mismo viernes en la ciudad maravillosa de SEVILLA, justo mientras estaba paseando con mi hija pequeña, dándonos una vuelta de espera a que terminara el concierto que LOS GMLRS dieron en el Pabellón De Congresos «FIBE«. Es lo que toca. Era un regalo de Sus Majestades LOS REYES MAGOS trajeron adelantadamente en el mes de Octubre de 2018 jajajajajajaja…….

La verdad es que ayer hizo un día espléndido aquí en Sevilla. Llegamos a las 6:10 de la tarde y estábamos a 26 grados, toda una locura de tiempo, aunque luego ya a las 9:30 hacía el fresquito propio y correspondiente a estas fechas de año.

Pues bien, mientras estábamos mi hija pequeña y yo «paseando» por las calles de Sevilla, me topé, justo en frente del pabellón, donde está el centro comercial Mercadona, con una especie de plaza pequeñita que tiene un suelo muy chulo y peculiar, y al fijarme un poco, mientras me estaba fumando un cigarrillo y mi hija comía tranquilamente una especie de bocadillos de tomate y orégano en una bolsa mini, pues lo vi y sin pensarlo dos veces, y gracias a contar con el móvil de nueva generación, este iPhone 8 Plus que mi querida esposa tuvo a bien regalarme el año pasado en mi cumple, pues encuadré y apreté el botón. No hay más.

Esto es lo que os decía hace mucho tiempo, que posiblemente, este artilugio, me brinde la oportunidad de hacer fotos en el momento que menos me lo espere o imagine, que vea esa toma en ese instante y sin pensarlo la haga y la tenga lista para poder publicar más tarde, o incluso en el mismo momento de hacerla. Algo que echaba mucho de menos cuando no tenía en ese momento la Nikon.

No creo que deje la Nikon de forma definitiva, me gusta demasiado para hacerlo, eso creo que también lo tengo claro, pero seguramente la usaré mucho menos de lo que a priori este año tenía pensado hacerlo, aunque todo puede cambiar y variar según tenga tiempo o me replanifique personalmente el mismo.

De la forma que sea, al final he conseguido volver a hacer tres o cuatro fotos en dos semanas, más que las había hecho durante todo el año pasado con la cámara, con lo que el balance no puede ser más prometedor. Si a eso le sumamos que todavía no he trasteado con el móvil y realizado alguna consulta por la red, buscar algún manual o ver algún vídeo de como sacarle el máximo partido al mismo para que esas fotos sean, si cabe, todavía más pensadas o estén un poco más depuradas……me parece que esta relación tiene buena pinta jajajajajajajaja….

Bueno, que dejo ya la brasa, y os dejo la foto en cuestión, la cual espero que os guste, y si es posible me la comentéis todos los que queráis, para poder sacarle un servidor más matices y aprender más con ellos.

Un saludo a Todos