Parece que fue ayer cuando empezamos esta aventura, y ya han pasado unos cuantos años, y aquí seguimos intentando que la fotografía no nos deje, no nos abandone, no nos permita ver como algo tan fantástico se queda atrás con las nuevas tecnologías, algo que a priori parecía que iba a dar lugar a una desaparición sin remedio de las cámaras, fotos en papel, objetivos y todo tipo de «cachivaches» que lleva aparejado este Arte.

Este año que se acaba, el 2019, al igual que el anterior, ha venido también cargadito de muchas cosas, pero sin duda, y por lo menos quiero seguir hablando en nombre de los tres «LOCOS» que seguimos intentando mantener a flote este proyecto que nos propusimos un día, ha sido nuevamente LA FALTA DE TIEMPO. Alguno de nosotros, incluso, por motivos personales de peso, como el caso de «EL CID«.

Pero no todo ha sido malo o casi malo, también ha habido cosas buenas y muchos intentos e ideas listas o guardadas en la recamara para poder ser expuestas en este nuevo 2020 que ya se nos avecina en unos días.

No quiero dejar de dar las gracias a todos y cada uno de los amigos que han visitado este humilde foro, que se han pasado por él, que nos han dejado un comentario, etc……. Gracias a todo eso, seguimos estando presentes y con ganas de hacerlo mejor. Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad para recordaros que cada mes tenemos una convocatoria de «FOTOS DEL MES«, que el bueno de EL CID nos propone sin descanso durante todo el año, siendo éste un lugar perfecto para salir a la calle a hacer fotos de ese tema concreto para ese mes, o también a enviarnos vuestras fotografías relacionadas con dicha convocatoria, que seguro tenéis en vuestro archivo, o en vuestras tarjetas, o en vuestros discos duros.

Igualmente y con el mismo sentido, tenemos la entrada de «TU FOTO COMO CABECERA» de nuestro foro, foto que cambia cada día por una nueva de cada uno de los amigos de DistanciaFocal. Si nos envías una foto, o varias fotos, también aparecerán a pantalla completa durante todo un día aquí y será vista por todo el mundo.

Un saludo a todos