Composición al centro

Fotografía por:Tadas Kazakevicius (Ganadora del premio Prensa Lituana de Fotografía 2014)

 

Buscando ideas para tener un tema que proponer para este mes de octubre, me encontré con un post de Andreu Serrano titulado: “Usar la composición al centro es simplemente Brillante” y me pareció un idea excelente a la vez que muy sencilla de realizar, así que este mes que comienza, propongo nada mas y nada menos que usar la composición al centro.

Es una una forma de fotografiar muy usada y yo diría que la primera forma de componer usada en este arte.
No es nada complejo y como podéis ver en el post del que he sacado la idea: USAR LA COMPOSICIÓN AL CENTRO ES SIMPLEMENTE BRILLANTE por Andreu Serrano, con resultado espectaculares.

Os animo a que nos mandéis vuestras fotos de ”composición al centro” a: “Esta dirección de correo“ (fotosdelmes.distanciafocal@gmail.com).

Únicamente ponéis en el correo, el nombre o el seudónimo con que queréis que se publiquen. Si os apetece, también podéis contar que os motivó para hacer la fotografía o que os gustó de ella.

Del resto , tamaño, resolución, datos Exif , etc… no os preocupéis ya nos encargamos nosotros.


Va la primera de este mes. Vaya racha llevo, madre mía, y encima no es mía, sino de mi mujer con su móvil. Cada día estoy peor.

by Charete

 

Datos Exif

Cámara: iPhone 6s Plus

Óptica: iPhone

Titulo: “El Tranvia 28”

Pie de Foto: Esta foto la hizo mi mujer con su móvil, el cual es como una prolongación suya. Fue un fin de semana fantástico que pasamos junto a nuestros dos maravillosos amigos MAR y FRAN, a los cuales queremos y adoramos, os doy las gracias chicos por estar y disfrutar juntos esta salida sin niños jajajajajajaja…….

Sigo diciendo que tengo que hacer algo con la cámara que tengo. Ella podía hacer estas cosas, sin problema alguno, sin cargar con nada, sin llevar un peso enorme, sacando el móvil del bolsillo y volviéndolo a guardar en el mismo momento, pudiendo hacer todo.

Le gustó el momento, le gustó el tranvía según venía cuesta arriba, tiró dos fotos, una en color y otra directamente en blanco y negro y Voîla, sin palabras. Me encanta la foto.

Localización: Lisboa.