Aunque la velocidad a la que podemos navegar por Internet y descargar contenido ha aumentado considerablemente en los últimos años, todavía sigue siendo vital optimizar las imágenes que subimos a la red de redes para que la relación calidad/tamaño sea lo más equilibrada posible. Entre las muchas herramientas con las que cuenta Photoshop para guardar archivos, hoy nos centraremos en la de Guardar para web y dispositivos.
Gracias a esta herramienta podemos guardar nuestras fotografías (entre otros tipos de archivos como ilustraciones o diseños) con una calidad totalmente personalizable y un tamaño muy inferior al original. Además, nos asegura que los colores serán compatibles con los navegadores de Internet y que su visualización en páginas web será la correcta. Vamos pues a desmenuzar sus principales funciones para acelerar así la subida y bajada de material sin que la calidad se resienta por el camino.
Si queréis saber más a cerca de como potenciar guardar vuestras fotos para publicarlas en la Web, sólo tenéis que pinchar en este enlace para acceder al artículo completo, obra de Como la Hice.
Espero que os sea de utilidad.
Fuente: http://www.comolahice.com/