Para que vean que intento estar en varios sitios al mismo tiempo, cosa absolutamente imposible y además poco aconsejable, quiero ahora dejar, aunque un poco pasado el tiempo, no sé si todavía se puede hacer algo o lamentablemente ya ha terminado todo, como decía, quiero dejarles al personal AL OTRO LADO DEL CHARCO, una fantástica forma de pasar unos días y aprender sobre fotografía, con ese río Tigre que tanto ha dado que hablar en estos últimos días con la foto del Señor BATMAN.
Les dejo, tal cual el post, el cual, como pueden ver y leer está confeccionado por y para Argentina, como hablaba antes de conocerlo mi querido hermano Carlos, cuando comenzamos a enviarnos correos, nocierto jajajajajajajaja…..Siento no haberme enterado antes del evento.
Si sos de Buenos Aires y alrededores, aquí está tu oportunidad!
Si tenés una cámara nueva y no sabés cómo usarla, si siempre la usas en automático, si tus fotos salen movidas, torcidas, fuera de foco o sin interés, esto es para vos. En esta primera etapa, aprenderemos a dominar nuestra cámara y los secretos básicos para realizar una buena toma. Completamos con mucha práctica y salidas guiadas por un ambiente rodeado de naturaleza y una gran variedad de situasiones para poner en práctica lo aprendido.
En sólo cuatro encuentros, la propuesta incluye las charlas explicativas con apoyo práctico permanente, mientras disfrutamos de un delicioso desayuno (incluido en el costo), salida de práctica por el entorno del puerto de frutos de Tigre.
Info: info@gba-fotografia.com.ar
Un saludo a todos los amigos de ESA PARTE DEL CHARCO.
Gracias hermano por la info.
Realmente no tenía ni idea de esto, lástima que uno no tiene tiempo. Siempre es bueno escuchar y aprender, además de conocer gente que ame la fotografía.
Vamos a ver como me hago un rato el sábado de alguna manera para ver como es, o por lo menos para hacer algunas fotos de deportes náuticos que se practican en el lugar, que con la lluvia y el frío de esta semana, parece que los deportistas están todos escondidos (me incluyo).
No hay que darlas Hermano, siento yo en no haberme enterado antes de estas cosas y con más tiempo, para haber podido organizarte un poco tu agenda y a lo mejor poder haberte acercado un rato o un día.
Eso es lo que tengo yo pendiente, ORGANIZARME personalmente, para poder tener el tiempo suficiente como para replantearme la semana, la quincena o el mes y así poder tener al mismo tiempo el tiempo suficiente para elegir si puedo hacer una cosa u otra.
Pues nada si te acercas, nos comentas que tal te ha ido y como estaba el patio de gente y de amigos fotógrafos. Siento que el tiempo quizás no acompañe a tales faenas, frío y agua, que por estos lares al otro lado del charco, ya los quisiéamos nosotros.
Un abrazo.