Como os prometimos la semana pasada, en la entrada de «Poses para una sesión de fotos FEMENINA I«, aquí os dejamos una nueva entrada que contienes nuevas y distintas propuestas de esas «Poses» fotográficas, para realizar una sesión de fotos FEMENINA.

1. Un excelente ángulo para casi todas las sesiones de fotos: Sirve para hacer que la modelo parezca más delgada. Debes colocarte de lado sin tensionar la quijada y el hombro más cercano a la cámara ligeramente levantado.

2. A menudo las poses más comunes también son las mejores: La modelo debe transferir el peso de su cuerpo a una sola pierna y el cuerpo debe imitar la forma de la letra S.

3. La modelo toca una superficie vertical (una pared o un árbol) con ambas manos: Esta pose es especialmente atractiva para hacer un retrato.

4. Si la modelo tiene cabello largo y con especial belleza, entonces vale la pena resaltarlo con una toma en movimiento. Basta con girar la cabeza de forma rápida para lograr tal efecto.

5. Una pose cómoda y muy agradable: Va muy bien para realizar una sesión de fotos en tu propia casa, un estudio, un jardín, etc…

6. Bella pose para una modelo sentada en un sofá.

7. Excelente idea para una modelo sentada en el suelo: Ten presente no dejar ambas manos en el suelo. El fotógrafo puede cambiar el ángulo a su gusto.

8. Pose ideal para una delicada fotografía artística: Además tiene infinidad de posibles variantes en cuanto a la posición de las manos, cabeza y piernas. Usa tu imaginación.

9. Se cree que las manos o piernas cruzadas generan una fuerte barrera psicológica en la gente y en general tampoco se recomienda utilizar estas poses para una sesión de fotos: Aún así vale la pena probarlo, en ocasiones salen muy bien, en especial cuando las manos de la modelo cubren su pecho.

10. No siempre es buena idea darle una pose especial a las manos. También está muy bien dejarlas en su posición natural, relajadas. Podemos decir lo mismo acerca de las piernas. Lo importante es recordar que la modelo debe transferir el peso de su cuerpo a una sola pierna.

11. Hay otra pose para las fotos de cuerpo entero que es especialmente exitosa para las sesiones de fotos. Con las manos parcial o completamente dentro de los bolsillos.

12. Las manos de la modelo tras la espalda. Es una pose poco común pero a la vez transmite apertura y transparencia. También funciona si se hace apoyándose a una pared.

13. Otra buena pose es sentarse o apoyarse en algo: Va muy bien para tomas en interiores como en exteriores.

14. Un buen ejemplo de una pose muy femenina que resalta el cuerpo de la modelo.

15. Una pose interesante: Se coloca la cámara en un punto lo más bajo posible. La parte superior del cuerpo de la modelo debe estar un poco levantada y la cabeza algo inclinada hacia abajo. Las piernas dobladas, y un pie sobre otro.

16. Una pose sencíllamente estupenda.

17. Lo más importante en esta pose es poner las piernas en la posición correcta: Tienes que dirigir a la modelo con mucho cuidado para indicarle la posición más adecuada. La modelo deberá llevar zapatos de tacón alto.

18. Una pose ligera y tierna: La modelo se sienta con las piernas dobladas sin apoyarse demasiado en sus pies. La mirada sobre el hombro.

19. Pose para un retrato de cuerpo completo cerca de una pared: Fotografía a la modelo desde atrás.

20. Una pose muy elegante: La modelo debe inclinarse un poco hacia adelante.

Nuevamente quiero recordaros que ahora lo único que falta es que te pongas manos a la obra y juegues con todas las poses (propuestas) detalladas en las entradas. Con todo este arsenal de posibilidades que os hemos presentado, y con todas las que se te ocurran por supuesto, seguro que conseguirás una sesíon fotográfica estupenda, pero ya sabes, procura hacerlo siempre jugando y probando con todo y por su puesto no olvides divirtirte haciéndolo.

Fuente: https://genial.guru/