Siempre he dicho que una imagen vale más que mil palabras, bueno no es que eso lo haya dicho un servidor, nada más lejos de la verdad, eso lo han dicho otros, muchísimo antes que yo, pero haciendo mías sus palabras, quiero dejaros todo un arsenal de buenas fotos, buenas imágenes, buenos y magnificos trabajos de no menos mágnifícos fotógrafos, todo ello, a través de la maravillosa revista sobre fotografía «Foto DNG«.

Voy a hacerlo desde sus orígenes, es decir, desde sus primero números del añó 2006, hasta los primeros 5 meses de este año 2013 que se nos acabó hace ahora unos cuantinos días. El resto de ese año 2013, desde el mes de Junio, hasta el mes de diciembre, ambos inclusive, los tenéis todos en éste foro, VUESTRO foro de Fotografía DistanciaFocal.

Pues dicho y hecho, seguimos con todos los números publicados por Foto DNG durante el año 2007.

Todo 2007

Espero que os sirva, os guíe, os proporcione ayuda, os enseñe a ver de otra forma las cosas, os sirva para aprender más y mejor sobre este ARTE, pero sobre todo, os sirva para moldear ese ojo fotográfico que llevamos dentro. En todo lo aquí dicho, cambio el «os» por un «nos«, ya que me apunto el primero a todo ellos sin dudarlo.

Un saludo