Con este otro truco, y también con muy poco dinero, puedes crear telones de fondo muy originales para tus fotografías, utilizando todo lo que se te ocurra, como por ejemplo periódicos, pizarras, platos o papel de regalo, etc….

Lo único que tienes que hacer es, como el en el ejemplo de la foto, colocar los elementos que te interesen como si de un papel de fondo se tratara, conseguir un rollo de cartón grande (de 1,5m ó 2m sería genial), de estos que sirven para embalar cosas y enviarlas por mensajería (seguro que en algún sitio te haces de alguno de forma gratuita), bien en alguna de esas empresas de mensajería que te vendan uno directamente a buen precio, o en alguna imprenta que los utilice para sus tipos de papel y que al acabarse el rollo lo tiran sin más.

catalog_item_image_ha_1418655370109_38c5a246_zoom

Ejemplo del tipo de tubo

De esta forma siempre los tendrías todos perfectamente colocados, enrollados, sin pliegues y dobleces, te durarían mucho más y siempre los tendrías listos para ser utilizados en cualquier momento.

Idea

 

Y si quieres hacerlo un poco más profesional, en los chinos tienen multitud de telas para colocar encima de las mesas, en unos muestrarios que puedes elegir los que más te gusten, para tener varios tipos. Así mismo en las distintas tiendas profesionales que se dedican a vender «telas», puedes hacerte con más de un «Retal» de alguna a muy buen precio (Color Negro, Blanco, Marfil, Roja, etc…). De esta forma contarías con un buen surtido para hacer múltiples proyectos.

 

Un saludo

Fuente: http://lavozdelmuro.net/